Sobre Derechas, Izquierdas y cómo se unen para empeorar las cosas

Nos exclaman que los placeres repartidos a las masas son fruto la "libertad" adquirida despúes de un régimen militar de "derecha" en Chile y de otro régimen "de izquierda" en el Globo (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas). Lo cierto es que despúes de ambas caídas y de la Declaración Mundial el "Discurso de la Liberación" promulgado tanto por "izquierdistas concertacionistas" como por los librecambistas, el mundo ha cambiado en demasía....

¿Pero que es a lo que he de llamar “Discurso de la Liberación”?

No es más que una nueva semántica de lo que se entiende como libertad. Por contrario a una concepción en dónde ser libre giraba en torno a tener lo necesario para subsistir, la nueva semántica proclama que sólo es libre quien puede tener más de lo justo… si sobrepasa y es capaz de “liberarse” con placeres, sean estos: Lucrativos, de ocio, drogodependientes, etílicos, etc.

Esto es una concepción que comprende que uno es y vale por “lo que tiene y puede llegar a disfrutar”, y no “por lo que es personalmente y debería trabajar”.

Fuera de toda gran discurso, en la práctica se entremezclaron dos concepciones: La marxista leninista y la liberal capitalista, ambas materialistas, ambas amantes del Dinero y Reyes de una sociedad que cada vez más no se quiere como es, sino por lo que puede tener (discurso del “ser desarrollados” algún día, liberalismo capitalista) y por hacer todo lo posible para obtenerlo (Discurso de la “lucha de clases”: Lucha de la clase más apta para enriquecerse y vivir placenteramente, marxista por naturaleza).

Así comprendido el materialismo (la gran síntesis de ambas ideologías) ha traido un “no quererse” generalizado. Esto es decadencia, y en donde la hay, hay además gobiernos que hacen todo lo posible por administrarla, jamás de solucionarla. Así es sumamente “servil” y útil: Drogar y alcoholizar sociedades y juventudes (verdaderas almas vivas de la nación), y dejar “libremente” que la gente se “libere”, debido a que, como libertad para ellos (Concertación y Coalición por el “Cambio” en Chile) es liberarse, todo aquello que implique lealtad, compromiso, amor, unidad, altruismo es algo que no produce placer, por ende, no es correcto materialmente hablando… así, apoyando el placer concientizado se apoyan muchas cosas que aumentan la decandencia en las naciones: El individualismo (porque el placer hay que “conseguirlo a toda costa"), la partidocracia (porque el poder hay que “conseguirlo a toda costa") y el consumismo (porque la felicidad hay que "conseguirla a toda costa"), etcétera.

Si queremos salir del estado de decadencia, debemos empezar por actuar distinto. Entre más nos alcolholizamos más nos olvidamos del pobre y más nos es indiferente el desgobierno generado por los materialistas.

Una comunidad sólo será libre, si libre lo somos todos, y libre seremos todos, sólo solucionando la decadencia. Que es lo mismo: “Ser para nuestros descendientes, materia de cantos (Homero)… no de una sociedad miserable, incapaz de afirmarse a sí misma".