Rudolf Hess



(1894-1987) "Mi Honor Se Llama Fidelidad"

Nació el 26 de abril de 1894 en el seno de la pequeña comunidad alemana de Alejandría (Egipto). Cuando contaba 14 años, fué educado con tutores privados. La familia Hess salió de Egipto en 1908. El 15 de Setiembre de 1908 ingresó en el Jugendinternat (Internado Juvenil) en Bad Godesberg. Joven serio y solitario, continuó sus estudios en Suiza. En el año 1914, se produce el ultimátum que Austria le dió a Serbia, y se presentó como voluntario en el 7mo Batallón de Artillería, siendo luego transferido a la Infantería. Tuvo su primera experiencia en combate el 4 de Setiembre de 1914, con una destacada actuación en combate, que lo hizo merecedor de la Cruz de Hierro de segunda clase. El 13 de Diciembre de 1918, recibió su baja del ejército. Fue en el arma aérea donde conoció a personas con influencias nacionalsocialistas. El 01 de Julio de 1920 ingresó en el NSDAP (Partido Nacionalsocialista), como el miembro No. 16. Uno de sus comandantes durante la guerra, el profesor Haushofer, fué uno de los propulsores de la teoría del Espacio Vital que tanto influyó en el NSDAP en conjunto. El 9 de noviembre de 1923 tomó parte en el putsch de Munich (intento nacionalsocialista de derrocamiento del gobierno bávaro) y fue encarcelado con Adolf Hitler en Landsberg, convirtiéndose en secretario personal del líder Nacionalsocialista. Hess colaboró en el manuscrito de Mein Kampf (Mi Lucha) y fue liberado el 31 de Diciembre de 1924. En el año 1927 contrajo matrimonio con Lise Pröhl y el 18 de Noviembre de 1937, tuvo su único hijo Wolf Rüdiger. Fue nombrado Lugarteniente del Führer por Hitler en el NSDAP convirtiéndose en el hombre más poderoso de Alemania, pues debía aprobar todas las decisiones ministeriales, excepto las de los ministerios de guerra y del exterior. El 01 de Diciembre de 1933, fue designado Ministro de Estado sin portafolio, por el Presidente Hindenburg. Cuando Hitler se convirtió en canciller de Alemania, le concedió el puesto de presidente del comité central del Partido Nacionalsocialista, en 1934 ascendió a ministro. Éste le nombró tercera figura política del Reich en 1939, situándole inmediatamente detrás del líder Nacionalsocialista Hermann Goering en la línea de sucesión. En los juicios por crímenes de guerra celebrados en Nuremberg en 1945-1946, fué acusado como criminal de guerra. Fue condenado a la pena de muerte que mas tarde fue conmutada por cadena perpetua, que cumplió en la prisión de Spandau, en Berlín Occidental, de la que fue su único ocupante desde 1966 hasta su muerte el 17 de agosto de 1987.

Se dice, que hasta el último momento estuvo fiel a su líder, a su Führer, a Adolf Hitler, que todas las mañanas al levantarse hacía sus respectivos saludos alzando la mano y diciendo, Heil Hitler.
Rudolf Hess, murió con el paso del tiempo en la carcel pagando su injusta condena.
La Lealtad de este hombre, sigue su curso, y nos enseña que si él no se dejó doblegar, y dió terminada su vida en la cárcel por sus ideas, porque nosotros deberíamos dejar de luchar.
Extraído del Foro NacionalSocialista Ortodoxo.