La Mujer en el NacionalSocialismo



La Mujer Nacional Socialista

En la actualidad dentro del movimiento Nacionalsocialista existe una gran carencia de militantes femeninas. Apenas se ven mujeres que porten nuestras banderas, y la mayoría de las que hay, prefieren estar en un campo de fútbol imitando a sus ìcolegasî ultras masculinos, en vez de militar en un grupo y aportar su trabajo.
¿Que representa una mujer para un Nacionalsocialista?
Una mujer representa para un Nacionalsocialista la vida. Dejando a un lado las diferencias existentes entre ambos sexos, la mujer posee el más maravilloso don, el don de la vida, de dar vida, de ser la portadora del cuerpo que producirá otra vida. Gracias a ese milagro tiene la capacidad de perpetuar la raza, de traer al mundo una generación que a su vez traerá a otra, y así sucesivamente... Por todo esto la mujer tiene una vital importancia dentro de nuestro movimiento y es una de las piedras angulares de nuestros pilares.
¿Que papel ha desempeñado la mujer en el NacionalSocialismo?
Pero al igual que en el presente la presencia de la mujer es casi testimonial, la mujer NS en el pasado desempeñó importantes papeles y cumplió a la perfección las tareas que se les encomendó.
Epoca de anterior a la II Guerra Mundial y durante el transcurso de la misma.
Antes de la II Guerra Mundial: Durante este periodo, la mujer participó activamente en la sociedad del Reich dentro de la Organización de mujeres nacionalsocialistas dirigida por Gertrud Scholtz-Klink. En esta época, la mujer además de colaborar con su trabajo desarrolló -como futura madre- sus conocimientos en cocina, educación en los hijos, costura... en cursos impartidos por el Estado. Paralelamente si se requirió, aportó su sacrificio en el trabajo laboral cumpliéndolo con la misma eficacia que cualquier hombre.
Durante el transcurso de la guerra: En el transcurso de la guerra, la mujer vio multiplicadas sus tareas. Por un lado debía cuidar de sus hijos y mantener el hogar y por otro, cubrir los numerosos puestos de trabajo vacantes, que dejaron los hombres al marchar al frente. La mujer desarrolló todo tipos de trabajos con el máximo rendimiento. Pero no todas las mujeres se ìconformaronî con estas misiones, sino que a la vez ayudaban en la Organización nacionalsocialista para el bienestar social e incluso en la defensa militar de Alemania. Si!! Luchando codo con codo como cualquier hombre. Por poner algún ejemplo citaremos a la piloto alemana, condesa Melitta von Stauffenberg, condecorada con la Cruz de Hierro de segunda clase y a la famosa Hanna Reitsch la cual quedó tercera en una exhibición aérea realizada tras la guerra en Madrid en 1952.
La mujer en Cedade y la mujer Nacionalsocialista en la actualidad.
1) La mujer en Cedade: Cedade como asociación cultural, continuó inculcando la cosmovisión nacionalsocialista de la vida, que por desgracia se vio interrumpida tras el fin de la guerra. Dentro de todos los logros que alcanzó Cedade, estuvo e lograr disponer de una fuerte militancia femenina. Al igual que sus camaradas alemanas, las militantes de Cedade adquirían formación política, participaban en la marcha de la organización ñcampamentos, edición de libros, coloquios- y como es obvio, desarrollaban su don natural de crear y educar a las nuevas generaciones que sus cuerpos concebían. Eran mujeres femeninas, comprometidas, luchadoras, consecuentes al nacionalsocialismo. Pero por desgracia Cedade desapareció, y con ella toda esa maravillosa generación de mujeres nacionalsocialistas. Unas, continúan luchando y dando su vida al NacionalSocialismo, otras por desgracia se perdieron como se perdió Cedade...
2) La mujer Nacionalsocialista en la actualidad: Tras lo dicho anteriormente, Cedade creo un vacío en su final, y esta militancia femenina -al igual que la masculina - quedo huérfana de una escuela de formación Nacionalsocialista. Este hecho ha traído consigo que apenas se vean en la actualidad mujeres Nacionalsocialista. A la vez, las pocas que han salido de las últimas generaciones son la antítesis de las anteriores, y su comportamiento dista mucho de lo que debiera ser.
Mujer Nacionalsocialista que lees estas hojas: ¿Por que no militás en una organización?¿Por que no demuestrás tu igual valia respecto a los hombres? Es hora de que rompas falsos tabués y con tus virtudes y valores femeninos te situés en tu justo lugar.
NacionalSocialismo, maravillosa cosmovisión de la vida en la que hombres y mujeres luchan juntos y por igual, en pos de un mañana mejor.