2000 Años de Antisemitismo

Diodoro: Siciliano Historiador griego, 50. a.C. Los judíos no se mezclan con otras gentes, puesto que los consideran enemigos.

Tácito: Renombrado historiador romano, 100 D.C. Desprecian todo lo que es sagrado para nosotros, y hacen todo lo que nos es disgustante.

Abd el Kadir: Los judíos viven dispersos en el mundo, no obstante, no pierden su cohesión, son criaturas hábiles, peligrosas y hostiles para los demás. Uno debería matarlos como a las serpientes, sin darles tiempo para alzar la cabeza, ya que, por otra parte, morderían sin duda. Su mordedura es letal.

Mahoma: Líder religioso islámico, 600 D.C. Todos desde el primero al último son unos canallas. Así pensaron los antiguos y no fueron rivales para ellos esa peste internacional tal y como la conocemos, aunque conocieron a su enemigo. Solo los más terrenales y saludables bárbaros, los teutones, reconocieron instintivamente el gusano repugnante en el judío. Sin vacilación lo mataron e involuntariamente libraron a sus enemigos, los romanos y los griegos, durante varios siglos de la peste. Pero los judíos alborotaron más allá. Ahora lea algunas opiniones desde la edad media a nuestros tiempos modernos.

Martín Lutero: Reformador religioso (Cristiano) alemán, 1500 D.C. El sol nunca ha brillado en personas tan sanguinarias y vengativas que acarician la idea de asesinar y estrangular al pagano. Ningún otro hombre bajo el sol es más ávido de lo que ellos han sido, y siempre serán. Ahogan y destruyen al resto de la humanidad y se consideran, sobre esta base, ser el pueblo elegido de Dios.

Mirza Hassan Chan: No puedo entender por qué estos reptiles venenosos no han sido destruidos ahora hasta. Se matan bestias de presa; son los judíos diferentes de los caníbales? María Teresa: Emperatriz de Austria No conozco una peste peor para el Estado que los judíos.
Voltaire: Famoso filósofo francés, aproximadamente hacia 1730 D.C. Los judíos no son sino un pueblo cruel y bárbaro que ha combinado la avaricia más aborrecible durante mucho tiempo con el odio inextinguible de todas las gentes por quienes son tolerados. Son viles en el fracaso y arrogantes en el éxito.

Goethe: Un extraordinario autor alemán. Tienen una fe por la que el robo de los extraños santifica.

Schopenhauer: Filósofo. La patria de los judíos son los otros pueblos.

Walter Buch: Presidente del Tribunal Supremo del NSDAP. El judío no es un pueblo. Es una manifestación de decadencia.

Franz Liszt: Compositor. Día vendrá cuando la cuestión de la expulsión de los judíos que viven entre los pueblos se volverá una cuestión de vida o muerte, una cuestión de recuperación o de enfermedad crónica, de vida pacífica o de fiebre social continua.

Benjamín Franklin: Estadista americano. En cualquier país en que se han establecido los judíos en gran número, han bajado su tono moral; despreciado su integridad comercial; se han segregado y no se han asimilado; han sonreído con desprecio y han intentado minar la religión cristiana, han construido un Estado dentro del Estado; y cuando se les oponía han intentado estrangular ese país financieramente hasta la muerte. Yo les advierto, señores, que si no excluyen a los judíos para siempre, sus hijos los maldecirán en sus tumbas. Los judíos son asiáticos: nunca serán de otro modo.

Wilhelm Kube: Gauleiter de Ostmark. Lo que la peste y la sífilis es a la humanidad es el judío para la raza blanca.

Adolf Hitler: Un revolucionario alemán. El judío es y sigue siendo un parásito, un gorrón que como un bacilo pernicioso se difunde sobre áreas cada vez más extensas según algún área favorable lo atraiga. El efecto producido por su presencia es también como el de un vampiro; por dondequiera que se establece, se introduce en el pueblo que le concede hospitalidad para, tarde o temprano, sangrarle hasta la muerte.

George Washington: Estadista americano. Es muy lamentable que todo Estado, mucho antes que este, no los haya perseguido, como pestes para la sociedad, y los más grandes enemigos que tenemos para la felicidad de América.

Einar Aberg: El que ha descubierto la verdad sobre el judaísmo y no lucha contra la judería y advierte a sus compatriotas de la amenaza judía, se vuelve un cómplice de los judíos y un medio para el infortunio de su nación. ¿Tiene prácticamente cada judío un segundo nombre, y durante mil años ha sido "Mendigo". Por consiguiente, qué se puede esperar? Ningún sistema social en el mundo que alberga al judío psiconeurótico permanecerá saludable por mucho tiempo... y muy rápidamente, el judío pervertirá cada cultura y destruirá a cada pueblo anfitrión.

¿Pueden estar todas estas personas equivocadas?